Paquete con más de 30 dibujos de gatos tiernos para descargar gratis

diciembre 4. 2019,
 Autor: Roberto Ortiz

Dibujos de gatos

Puedes descargar un paquete que contiene más de 30 dibujos de gatos en todo tipo de situaciones divertidas y tiernas. Además de los dibujos puedes descargar una serie de frases que acompañan a los dibujos de los gatos.

Puedes utilizar los dibujos de gatos para dibujar con los colores que a ti se te antojen. O puedes utilizar los dibujos con los colores predeterminados.

Todos los dibujos de los gatos están en formatos PNG con fondo transparente y en gran resolución, en JPG y también en el formato EPS. Puedes abrir los dibujos en programas como Adobe Photoshop o en Adobe Illustrator.

Los dibujos están organizados por diseños, es decir que hay dibujos en blanco y negro, dibujos a color y dibujos de los gatos junto con las frases. Estos últimos los puedes utilizar para hacer stickers.

Lo mejor de todo es que este paquete de más de 30 dibujos de gatos y frases divertidas, los puedes descargar gratis. Pero es por tiempo limitado, tienes en total una semana para hacerte con los dibujos.

Pasada una semana, podrás descargar los dibujos pero te van a costar $16 dólares.

Dibujos de gatos
Dibujos de gatos

Paquete con más de 30 dibujos de gatos gratis

Todos los lunes comparto este tipo de recursos gratis en mi cuenta de Twitter
. Pero como me di cuenta de que fueron muy bien aceptados, los traigo a recomendar acá en el blog, para que más personas consigan este buen recurso.

Y es que los dibujos son muy buenos, muy graciosos y útiles. Se pueden utilizar en un gran número de proyectos. Como decía arriba son ideales para hacer stickers, no tienes que hacer nada, porque ya tienen el diseño de sticker.

También puedes hacer con ellos fondos de pantalla para tu celular o tableta. Incluso puedes mandar a hacer playeras con estampados utilizando alguno de los dibujos del paquete.

Dibujos de gatos
Dibujos de gatos

Puedes crear tus propios diseños combinando gatos, incluso le puedes agregar frases diferentes para hacer un trabajo más personalizado y único.

Pasos para descargar los dibujos de gatos

1.- Primero tienes que entrar a la página de creativemarket.com. abrir una cuenta si todavía no la tienes. Tienes que dar clic en el botón que dice: «Free Download».

Si ya tienes una cuenta puedes descargar el paquete con todos los dibujos comprimidos en un archivo .zip.

Si no tienes cuenta debes de dar clic en la opción que encuentras en parte inferior de la ventana que se abrió. Da clic en donde dice: «New to Creative Market? Sign up!»

Puedes crear la cuenta con tus datos de Facebook o utilizando un correo electrónico.

2.- Ya que estes registrado tienes dos opciones para descargar los dibujos de gatos. La primera es descargar de inmediato el archivo zip con todos los dibujos al disco duro de tu computadora. Y la segunda opción es descargar el archivo directo a tu cuenta de Dropbox.

Dibujos de gatos

El archivo con los más de 30 dibujos de gatos pesa poco más de 131 MB. Porque cada dibujo está en tres formatos diferentes. Además hay dibujos a color, sin color, dibujos con frases, dibujos de gatos para stickers, etcétera.

Como te puedes dar cuenta se trata de un recurso muy útil, no cuesta nada, es gratis, pero por tiempo limitado. Descarga el archivo a tu computadora o a tu cuenta de Dropbox, para que lo tengas a la mano cuando necesites un dibujo de un gato con una toalla en la cabeza.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.