Este logo fue diseñado para tener 8 signos de exclamación

diciembre 3. 2019,
 Autor: Roberto Ortiz

Logo con signos de exclamación

The Public Defender of Rights de la República Eslovaca estrenó un logotipo que se caracteriza porque tiene 8 signos de exclamación, que hacen la función de letras.

Uno de los signos de exclamación funciona tanto como una letra «l», que como una letra «i». Son muchos signos de exclamación en un logotipo, yo nunca había visto un diseño con tantos, pero me parece que funcionan muy bien en este caso, porque la institución se encarga de defender los derechos del público.

The Public Defender of Rights no solo está estrenando logotipo, también presentaron una nueva identidad gráfica, en donde los signos de exclamación son los protagonistas.

La papelería oficial, así como la publicidad utilizada por la institución tienen por todas partes signos de exclamación. Se diseñó una fuente tipográfica donde algunas partes de las letras son reemplazadas por signos de exclamación. Hasta los números tienen partes hechos con signos de exclamación.

Logo con signos de exclamación
Logo con signos de exclamación
Logo con signos de exclamación

Un logotipo con 8 signos de exclamación

Este tipo de diseño me gusta mucho, es muy simple pero al mismo tiempo es muy original. Apoyo a los diseñadores que proponen trabajos que se salen de lo común. Además si vemos el diseño antiguo, junto al nuevo logo, podemos ver una gran mejora.

Es interesante que tantos signos de exclamación no dificulten la lectura de las palabras. Incluso creo que se podrían agregar más signos en el diseño y no se vería nada mal, pero bueno tampoco hay que exagerar, 8 son suficientes.

Logo con signos de exclamación
Logo con signos de exclamación
Logo con signos de exclamación

Un toque de diseño creativo como el que tiene el logo de The Public Defender of Rights, le vendría bien a los logos que se han presentado en los últimos meses. Como por ejemplo el de Facebook que no se le ve la mano de un diseñador gráfico.

¿Tú qué piensas del diseño de este logo, te gustó? ¿Tanto signo de exclamación te dificulta la lectura de las palabras? ¡O prefieres los diseños de logos que están de moda!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.