Portadas de libros de Harry Potter edición 20 aniversario

junio 26. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

portadas libros de Harry Potter

El 30 de junio se cumplirán 23 años de que se publicó el primer libro de la saga de Harry Potter: —Harry Potter y la piedra filosofal—. Justo en estos días encontré el portafolio de Jekaterina Budryte, que ilustró las portadas de todos los libros de Harry Potter.

Esta serie de libros son una edición especial, para celebrar el 20 aniversario de la publicación del primer libro. Esta edición solo es para Lituania, en otros países como por ejemplo en México, se publicaron ediciones de aniversario, pero no con tan buenas portadas.

Si ya leíste los libros o solo viste las películas, te podrás dar cuenta de inmediato, de que la ilustración de cada portada, retrata una situación que un personaje atraviesa en ese libro.

Todo el diseño de las portadas de los libros me gustó. Desde los colores utilizados, el tipo de ilustración con texturas, hasta me agradó la tipografía personalizada que utilizaron para el título y el nombre del libro.

Me parece que todos los elementos gráficos utilizados en las portadas son de una gran calidad y de muy buen gusto. Todos funcionan juntos a la perfección.

portadas libros de Harry Potter
portadas libros de Harry Potter
portadas libros de Harry Potter

Portadas de los libros del 20 aniversario de Harry Potter

Yo soy muy fan de los libros en general, sin problemas compraría esta colección de 20 aniversario. Los tendría adornando alguno de mis libreros, porque no sé leer en lituano.

Pero no es nada fácil encontrar ese tipo de libros, porque por una parte son edición especial y se agotan de inmediato. Y además porque solo salen a la venta muy pocas copias de los libros, los cuales son adquiridos por los fans de Harry Potter y por ningún motivo los revenden.

portadas libros de Harry Potter
portadas libros de Harry Potter
portadas libros de Harry Potter

Si entras a ver el portafolio de Jekaterina Budryte, te encontrarás con más ilustraciones del mismo estilo como las que utilizó en las portadas de los libros edición aniversario de Harry Potter. Es decir ilustraciones de muy buena calidad.

El ilustrador también tiene cuenta en Instagram, pero por alguna extraña razón no puede entrar a ver sus publicaciones. Porque al parecer escribió mal la dirección en su portafolio y aparece un error cada que quiero entrar a la página.

¿Eres fan de Harry Potter, te gustan más los libros o las películas?





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.