El monte Fuji fue la inspiración para hacer el diseño de esta botella que contiene salsa de soya

abril 23. 2021,
 Autor: Roberto Ortiz

botella salsa de soya

Una estudiante de la carrera de diseño gráfico Evgeni Kudrinskaya, creó esta elegante botella que contiene salsa de soya, el diseño de la botella está inspirado en un lugar sagrado en Japón: El monte Fuji.

Existen dos sabores: salsa soja clásica cuya botella es un volcán inactivo. Mientras que la botella de el sabor de salsa soja picante, es un volcán en erupción.

Los dos sabores se distinguen por el color de la lava que sale en la parte superior en cada una de las botellas. El color blanco es para la salsa clásica, mientras que la lava de color roja es para la salsa picante. Además cada botella tiene impresa en la parte de enfrente el tipo de salsa, para que no existan confusiones.

Cada versión de la botella tiene un soporte especial, que además de servir como apoyo, también se puede utilizar como una cacerola, para verter un poco de salsa.

Al tratarse de un proyecto hecho por una joven estudiante de la carrera de diseño, significa un par de cosas. Primero se trata solo de un trabajo hecho para una de sus clases. Y segundo, en realidad las botellas no existen, solo son diseños generados en programas 3D.

No dudo que un empresario que se dedique a la producción de salsa de soya, al ver este diseño de botellas, le interese llevarlo a la realidad. Supongo que no será nada complicado convencer a Evgeni Kudrinskaya, para que venda sus diseños a una marca, para que se fabriquen miles de botellas de salsa de soya.

botella salsa de soya
botella salsa de soya
botella salsa de soya

Botellas inspiradas en el monte Fuji

Este tipo de proyectos son los que me gustan encontrar y compartir en acá el blog. Por un lado son diseños muy elegantes, simples pero llenos de creatividad.

Por otro lado, siempre me sorprende que sean proyectos hechos por una sola persona y que además esta sea solo una estudiante. No tiene años de experiencia, no cuenta con cientos de proyectos en su portafolio, solo es una joven con mucho talento y creatividad.

De hecho, si visitas el portafolio de Evgeni Kudrinskaya, encuentras el portafolio típico de un estudiante de diseño. Hay diseños de logotipos, diseños de portadas de libros, diseños de papelería y de publicidad.

botella salsa de soya
botella salsa de soya

Todos esos trabajos hechos por estudiantes están muy bien presentados. Son trabajos que pueden pasar como si los hubieran hecho un estudio profesional de diseño gráfico.

Habrá que seguir muy de cerca a Evgeni Kudrinskaya, porque si hace este tipo de diseños siendo una estudiante, solo puedo imaginar los trabajos que haga cuando sea una profesional con un par de años de experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.