Stickers gratis para continuar con la celebración del 15 aniversario de ROC21

stickers roc21


Este mes este blog cumple 15 años de vida por eso voy a regalar stickers holográficos, a las primeras 21 personas que me manden un mensaje directo con sus datos a mi cuenta de Twitter.


Solo pueden participar en el sorteo personas que vivan en México.*


La ilustración fue hecha por el maestro: Juan Alejandro Chavez Caratachea, en el año de 2013. Me gusta tanto la ilustración, que decidí sacarla de los archivos para hacerla stickers holográfico.


Si llegaste a este post horas o días después de publicado pero vives fuera de México y quieres conseguir el stickers, lo puedes hacer desde la tienda que abrí en Etsy. Solo debes de pagar el envió y yo me encargo de todo lo demás.


Si eres de los que siguen el blog desde hace tiempo, recordarás que era costumbre que stickers fueran regalados casi cada mes. Si no recuerdo mal regalé más de 400 stickers durante dos o tres años.


Pero dejé de hacer esa dinámica por lo complicado y tedioso de la logística para preparar tantos paquetes.





stickers roc21

Stickers gratis para festejar el 15 aniversario



Además perdía mucho tiempo comunicándome con cada persona que quería un stickers. Recuerdo que anunciaba a los ganadores, les mandaba un mensaje a cada uno de ellos pidiendo sus datos completos. Muchos de ellos me respondían solo enviando su nombre y nada más.


¡Esperaban que les mandara su premio solo conociendo su nombre! Así que tenía que perder más tiempo, mandando otro correo donde les decía que me dieran su dirección y no solo el nombre.


Pero aquí no terminaba la historia, porque me mandaban la dirección incompleta. Algunos no me daban su código postal o el nombre de la ciudad y del estado. Y no eran pocos, de hecho de 100 personas, 3 mandaban su datos correctos.



stickers roc21



Y si eso no fuera suficiente fastidio, los ganadores no dejaban de mandar correos quejándose que no les llegaba su regalo. Hubo uno que reclamó un día después de que le envíe el paquete, me decía que no había recibido nada y que lo del regalo era solo una mentira.


Por todo lo anterior dejé de regalar stickers, botones, playeras y libros.


* Ahora no voy a contactar a las personas que me envíen mal su dirección o me den mal sus datos. Solo les enviaré stickers a quien me manden sus datos correctos; nombre completo y dirección a donde quieren que envíe los stickers.



stickers roc21



No solo te enviaré un solo stickers, es un paquete con varios productos sorpresa, (que pueden estar relacionados con el blog o no).


Así que manda tus datos completos si quieres uno de estos stickers que brillan y cambian de color.

4 comentarios en “Stickers gratis para continuar con la celebración del 15 aniversario de ROC21”

  1. mandames unas bro yo fui el que hice el diseño , que chingon que depues de casi 10 años tengas eso guardado. si quieres te envio mi INE para que veas que es cierto que soy yo jajaja

Los comentarios están cerrados.