Estos tenis Nike no existen pero deberían de fabricarse porque serían un éxito

junio 23. 2021,
 Autor: Roberto Ortiz

Sandalias Nike Crocs

El diseñador Kegan McDaniel se inspiró en los zapatos Crocs, para crear este producto conceptual para la marca Nike. Imaginó qué pasaría si las dos marcas hicieran una colaboración.

El resultado sería unos tenis Nike para mujer o para hombres, que también funcionan como una especie de sandalias Crocs. Un calzado cómodo para utilizar mientras te encuentras en casa trabajando, estudiando o descansando.

El diseño de estos tenis/sandalias conceptuales fueron pensados para que se hicieran de una sola pieza, algo que caracteriza a los productos de la marca Croc.

La silueta utilizada como inspiración para los tenis fue tomada de los Air Jordan 1. La correa del zapato que ayuda a que no se te salga del pie, está hecha con las puntas del logotipo de Nike.

El material plástico con el que está hecho estos tenis, puede ser de cualquier color. El logo de Nike sería de un color complementario, para que resalte al frente del calzado.

Los zapatos Crocs son queridos por muchos y odiados por otros, por lo mismo es un producto que está de moda. En todas partes veo y leo cosas relacionadas con los zapatos Crocs.

No solo los diseñadores intervienen los zapatos Crocs, también lo están haciendo ilustradores y creativos que quieren crear objetos únicos.

Por eso creo que si Croc y Nike se unieran para fabricar los tenis diseñados por Kegan sería un éxito. La idea es original y el diseño no se ve nada mal, incluso se ven elegantes.

Yo sí me veo usándolos en la casa, sobre todo ahora que estamos en plena temporada donde hace mucho calor a todas horas del día.

Sandalias Nike Crocs
Sandalias Nike Crocs
Sandalias Nike Crocs

Sandalias con elementos de las marcas Nike y Croc

Estas sandalias no las puedes encontrar en la actualidad en ninguna tienda. Porque se trata de un concepto, es una idea que solo vive primero en la mente del diseñador y luego en imágenes creadas por computadora.

El trabajo que hace Kegan McDaniel es muy interesante, porque él se dedica a tiempo completo a diseñar prototipos para todo tipo de empresas. Son diseños que pueden o no utilizar las empresas.

Kegan no solo diseña calzado, le entra a crear diseños para todo tipo de productos. Como ejemplo el más reciente trabajo que publicó en su portafolio, es el diseño de un encendedor.

Un encendedor ergonómico que puede encender en cualquier posición que lo coloques.

Sandalias Nike Crocs
Sandalias Nike Crocs
Sandalias Nike Crocs

Te recomiendo que entres al portafolio web de Kegan, para que puedas ver todos los conceptos que están a la espera de que alguna empresa los descubra.

Como todo buen portafolio de un diseñador que se arriesga, podrás encontrar diseños muy buenos, pero también te topas con diseños que son tan raros que veo difícil que una empresa muestre interés por el concepto.

¿Te gustan estos prototipos, los usarías te parece un diseño muy feo?

2 Comentarios

Ana Castro Mendoza on junio 25, 2021  ·  Responder

Están hermosas

Roberto Ortiz on junio 30, 2021  ·  Responder

Lo mismo pienso. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.