Sillas Herman Miller fabricadas con plástico recuperado de océanos

septiembre 6. 2021,
 Autor: Roberto Ortiz

Sillas Herman Miller Aeron

La empresa Herman Miller presentó un nuevo modelo de silla: Silla Aeron. La característica principal de este producto es que algunas partes de la silla están hechas con plásticos que fueron recuperados de océanos.

Habrá cuatro versiones de este modelo de silla, hechas con cuatro materiales diferentes que representan elementos de la tierra.

Onyx es un tono ultra negro impresionante cuyo objeto es modernizar a Aeron. Graphite es un gris oscuro inconfundible, con un clásico acabado texturizado. Carbon es una opción neutra equilibrada que se adapta tanto a ambientes cálidos como fríos. Mineral es la opción más clara y así resalta cada detalle de Aeron.

Cada color de silla la encuentras en tres tamaños diferentes, para que se adapte a casi todas las formas de cuerpos.

Bill Stumpf y Don Chadwick fueron los diseñadores de la Silla Aeron, hace 30 años salió a la venta, desde entonces es la silla favorita de los trabajadores de oficina. La silla tiene el mismo diseño y funcionalidad, pero solo incorpora plástico recuperado.

Herman Miller tiene como meta incorporar en todos sus modelos de sillas, por lo menos 50% de plástico recuperado de océanos a más tardar para el año 2030.

Sillas Herman Miller Aeron
Sillas Herman Miller Aeron
Sillas Herman Miller Aeron
Sillas Herman Miller Aeron

Sillas Herman Miller fabricadas con plásticos reciclados

Estas son algunas de las características opciones de las sillas de Herman Miller, es por eso que son sillas tan caras. Según tengo entendido es una de las mejores inversiones que puedes hacer si trabajas muchas horas sentado frente a una pantalla de computadora.

• PostureFit SL

• 8Z Pellicle

• Inclinación Harmonic 2

• Soporte lumbar ajustable

• PostureFit

• Limitador de inclinación

• Limitador de inclinación con ángulo de asiento

• Soporte estándar

• Brazos totalmente ajustables

• Brazos con altura ajustable y rotación

• Apoyabrazos de cuero

Sillas Herman Miller Aeron
Sillas Herman Miller Aeron

Si te quieres hacer de una silla Herman Miller, tendrás que pagar entre $10 a $25 mil pesos, unos $500 dólares a $1200 dólares. Si compras la silla desde un distribuidor autorizado, tendrás una garantía de 12 años.

Pero lo mejor que puedes hacer es conseguir una silla usada, pagar menos dinero para que la pruebes. No encontrarás mucha diferencia entre una silla nueva y una usada, porque están fabricadas con materiales muy duraderos.

En mercado libre o en Ebay salen en venta ese tipo de sillas muy seguido, puedes encontrar sillas a buen precio. Yo no tengo una Herman Miller, pero la silla que compré hace como 6 años, fue la mejor inversión que he hecho en mi vida laboral.

La diferencia entre trabajar en una silla de $800 pesos, a una silla de $4000, es enorme. Con el paso de los años, tú yo del futuro y tu espalda te lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.