En esta página puedes borrar los fondos de tus videos

febrero 11. 2022,
 Autor: Roberto Ortiz

borrar fondo

Si tienes un video en donde aparece una persona y quieres quitar el fondo, porque lo vas a sustituir por un color plano, una textura o inclusive agregar otro video, entonces prueba hacerlo desde BgRem.

En esa página puedes borrar los fondos con tan solo 3 simples pasos. Primero debes subir o arrastrar el video a la página, esperar unos segundos a que se borre el fondo. Los videos que debes de subir a la página, son aquellos donde aparezcan personas.

Puedes subir archivos con los siguientes formatos: ‘.mp4’, ‘.mov’, ‘.ts’, ‘.avi’, ‘.mkv’, ‘.webp’, ‘.mpg’ con una resolución máxima de 1920×1080.

El siguiente paso es personalizar el vídeo ya sin fondo, la página te da diferentes opciones para que elijas la que más te guste.

Tienes la opción de elegir diferentes colores planos de fondo, texturas, imágenes, pequeños videos o dejar sin fondo el vídeo. Todos los cambios que hagas los puedes previsualizar antes de descargar el video a tu computadora. Ese es el tercer y último paso.

Da clic al botón superior derecho que dice: Editar, para modificar el tamaño y posición de la persona que aparece en el video. También puedes girar el fondo a 90º, 180º, 270º o 360º.

Quitar los fondos de los videos

Los videos los puedes descargar a tu computadora, sin marcas de agua y en calidad HD. Pero lo mejor de todo es que puedes borrar fondos de todos los videos que quieras, sin necesidad de registrarte en la página.

Existen dos opciones gratuitas para usuarios registrados y usuarios que no se quieren registrar. Para los que no están registrados sólo pueden subir videos de hasta 10 segundos, no puedes subir fondos ni audios. Los usuarios registrados pueden subir videos de hasta 30 segundos, el audio puede guardarse y puedes añadir tu propio fondo.

borrar fondo

Tanto en la versión gratuita como en la versión de pago puedes borrar fondos de video en resolución HD.

En la versión de pago de BgRem Pro, puedes hacer todo esto:

• Clips de duración ilimitada (en lugar del límite de 30 segundos).

• Sin límite en la cantidad de clips por día y mes (en lugar de 40 clips por mes).

• Prioridad en la edición. Debido a eso, la modificación de dichos videos requiere menos tiempo y el resultado es de mayor calidad.

Estas herramientas son las qué hay que guardar en la carpeta de favoritos, para tenerla a la mano. Nunca se sabe cuando tendrás que utilizarlo, es mejor que la página haga todo el trabajo, a que tú lo tengas que hacer a mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.