Logotipos gratis para descargar en vectores con muy buen diseño

logotipos gratis para descargar


Muchos logotipos gratis para descargar, que no fueron utilizados por las empresas para las que fueron diseñados. La agencia que los hizo, en lugar de dejarlos guardados en una carpeta, para que nadie los utilice y se queden en el olvido. Abrió una página, donde cada semana suben un logo nuevo.


Son logos vectores gratis para descargar y utilizar en tus proyectos sin ningún tipo de problemas, porque están bajo la licencia de libres de derechos en creative commons. Además, los diseñadores pusieron todos los logotipos en la página en formato SVG.


Eso significa que todos los logos están en vectores, para que los edites en programas vectoriales. Adobe Illustrator o Inkscape son los ideales para ese tipo de trabajo. Desde ahí tienes la opción de cambiar de tamaño, agregar otros gráficos o eliminarlos del diseño original.


Lo que yo recomiendo hacer con estos logotipos gratis descargables, es bajar todos los que te gusten y con ellos, mezclarlos para fabricar un diseño único. Así tu logo no será igual al que descargaste de la página. Incluso este tipo de recursos funcionan como inspiración, para los diseñadores gráficos que están en búsqueda de ejemplos para crear sus propias versiones.


Lo que no recomiendo para nada, es que descargues el logo y lo utilices sin realizarle una modificación. No porque te puedas meter en problemas legales, es porque seguro otra persona ya lo hizo y lo que no quieres ver es que dos o más negocios, usan el mismo logotipo.


Para bajar todos los logotipos gratis descargables de la página, solo tienes que dar clic en los botones que hay debajo de cada diseño. Cuando lo hagas, una nueva pestaña en tu navegador se abre, con el logo en un tamaño muy grande, da clic derecho sobre la imagen, selecciona la opción guardar como. Elige un nombre y la carpeta, donde se guardará un archivo en formato SVG.




Logotipos gratis para descargar en vectores




logotipos de marcas
logotipos gratis para descargar



Esta es una buena idea de compartir logos no utilizados, es sin duda una de las mejores ideas que se le podría haber ocurrido a una agencia de diseño, que entre otras cosas, se dedica a hacer logotipos para startup. El negocio de ellos consiste en darle a las empresas, el poder de decidir la cantidad que quieren pagar por el trabajo.


El mínimo a pagar es de $350 dólares por logo. Lo máximo que ellos mismos dicen que un cliente paga por uno de sus trabajos, es de $500 dólares. La agencia te da la opción de revisar el diseño las veces que quieras, puedes pedir muchos cambios. Hasta que el empresario esté cien por ciento satisfecho con el diseño, se le cobra.


Hay algunos clientes que de plano no les gustan los diseños, estos logotipos que son rechazados, son los que la agencia sube a la página para que quien lo cualquiera, pueda hacer uso de ellos.


Todos los logos tienen una licencia Creative Commons 4.0. Eso significa que cuentas con la opción de copiar y redistribuir el logotipo. También lo puedes editar, transformar, para cualquier propósito. Ya sea para uso personal o para uso comercial. Y si quieres puedes darles el crédito a la página donde descargaste el logotipo. Pero si no te interesa hacerlo, no tendrás ningún problema con los dueños originales.


Logotipos sin fondo y con muy buen diseño




logotipos gratis para descargar



La idea de este sitio es que cada semana publicarán nuevos logotipos sin fondo gratis para descargar, ya sean diseños de ellos o creaciones de otros usuarios. Porque la página permite enviar tus propios logos. Si tú tienes un logotipo que diseñaste, pero nadie lo utiliza, lo puedes mandar para que alguien más haga uso del logo.


Para estar atentos a los nuevos logotipos, tienes que suscribirte y cada semana te mandan el diseño de un nuevo logo. Si te gusta lo descargas, si no te esperas hasta que publiquen uno que sea de tu agrado. O te puedes poner en contacto con ellos para que te diseñen uno a tu gusto.


Se trata de una buena opción para conseguir logotipos gratis para descargar con buen diseño, para las personas que tengan un pequeño negocio y que no cuenten con las habilidades para diseñar. En muy poco tiempo puedes hacerte de manera legal, de un logo que hará que tu marca luzca profesional.


Algunos de los logotipos gratis para editar que se encuentran publicados en la página, tienen un diseño minimalista, tanto que hay unos que están hechos con un par de cuadros o rectángulos. Pero eso no es una desventaja, al contrario, esos son los mejores logos.


Entra a la página, navega un rato y descarga todos los logos, estoy seguro de que más de un diseño te gustará. Además, recuerda que son gratis, algo que a todo diseñador y creativo en general nos gusta encontrar.




» Artículos que te van a interesar:



Los mejores logosLogos Europeos