Texturas para Photoshop en PNG para descargar gratis

texturas de fieltro para Photoshop



9 texturas para Photoshop imitando la textura del fieltro, en formato PNG, alta definición y en muchos colores. Para que realices todo tipo de diseños con ellas. Para que el efecto se vea más realista, la recomendación es que coloques una textura sobre la otra, precisamente como si fueran capas de telas. Y si además lo rematas con algún pincel que luzca como puntadas hechas a mano, para que le agregues volumen y realismo.


El recurso original lleva por nombre «Felt Craft Kit», en su momento lo podías conseguir gratis, pero luego de unos meses el creador de las texturas decidió cobrar por los archivos.


Así que me di a la tarea de crear una textura de fieltro con distintos colores, para que cualquiera que lo necesite, los pueda descargar. Si quieres las texturas para editar o utilizar en Photoshop, da clic en el botón de abajo, para que las descargues desde Drive.



Descargar el archivo



Las texturas de fieltro son una excelente adición para todo tipo de proyecto de diseño en Photoshop. Con su apariencia suave y acogedora, estas texturas pueden añadir una sensación de calidez y tacticidad a cualquier imagen o diseños.


El fieltro es un material suave y esponjoso hecho de lana o fibras sintéticas. Puede venir en una amplia variedad de colores y texturas, lo que lo hace ideal para la creación de texturas para Photoshop. Las texturas de fieltro pueden ser utilizadas para crear diseños de tarjetas, fondos de pantalla, banners publicitarios, y muchos otros proyectos de diseño.




Texturas para photoshop en PNG gratis




texturas para photoshoptexturas para photoshoptexturas para photoshop
fieltrofieltrofieltro
fieltrofieltrofieltro



Para crear una textura de fieltro en Photoshop, se puede utilizar una foto de fieltro real o fabricar una desde cero. Si utilizas una imagen de fieltro, asegúrate de que sea de alta calidad y que tenga una buena resolución para que la textura resultante sea clara y nítida. Si vas a elaborar tu propia textura de fieltro, tienes la opción de hacerlo utilizando los pinceles y herramientas de diseño de Photoshop. Utilice una variedad de tonos de color y de texturas para grenerar una apariencia auténtica de fieltro.


Una vez que hayas creado o seleccionado su textura de fieltro, tienes la opción de utilizarla en sus diseños de varias maneras. Puede aplicarse como un fondo para una imagen o utilizarla como una capa sobre una foto existente para añadir textura y profundidad. También cuentas con la opción de utilizar la textura de fieltro para crear elementos decorativos, por ejemplo, cintas, botones, y otros adornos.


Hay muchos recursos en línea que ofrecen texturas de fieltro para Photoshop. Estos gráficos pueden variar desde paquetes de texturas gratuitas hasta paquetes premium que te dan una amplia variedad de texturas y diseños. Al utilizar estos recursos, asegúrate de leer las licencias y términos de uso para que puedas usar las texturas de fieltro en tus proyectos de manera legal y ética.


En resumen, las texturas de fieltro son una excelente opción para añadir textura y calidez a sus diseños de Photoshop. Ya sea que utilice una imagen de fieltro real o cree su propia textura, las posibilidades creativas son infinitas. Con su suavidad y textura distintiva, las texturas de fieltro pueden ayudar a llevar sus diseños al siguiente nivel.



texturas de fieltro para Photoshop
texturas de fieltro para Photoshop


Descargar texturas en paquete




9 estilos diferentes


Pinceles de puntadas a mano


Una acción que redondea los bordes


Textura de fieltro



Todas estas herramientas son muy fáciles de instalar, para luego utilizar en Adobe Photoshop. Primero descargas el archivo y después das doble clic en los archivos .ATN, .ABR, .PAT, y .ASL, para instalarlos en el programa.


Para utilizarlos en Photoshop, seleccionas la herramienta, Styles o estilos. Ahí podrás ver que hay fieltro de color: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, rosa, púrpura, blanco y negro. Si quieres cambiar el color o modificar las sombras, lo único que tienes que hacer es dar doble clic sobre el estilo.


Aquí está la dirección del recurso que aparece en las imágenes, por si te interesa pagar por el, «Felt Craft Kit». Como dije arriba, antes era gratis, pero ya no, luego de unos meses de haber sido publicado.



texturas de fieltro para Photoshop



Este es un buen recurso, que llega en el momento adecuado del año. Porque faltan muy pocos días para Navidad™ y utilizar la textura de fieltro en diseños es muy común en esta época.


Pero sobre todo es un buen recurso porque es gratis, no cuesta nada y puede llegar a ser muy útil. Es otro de esos recursos que aunque no te hagan falta en este momento. Hay que descargar el archivo y guardarlo en una carpeta. Para tenerlo a la mano cuando lo necesites. Ya que te pueden ahorrar muchas horas de trabajo


Para terminar el artículo recomiendo este otro: cartel del medio ambiente. Son libres de derechos y los puedes utilizar en proyectos profesionales y personales, sin ningún tipo de problema y sin otorgar crédito al autor.




» Artículos que te van a interesar:



Dinosaurios amarillosWallpaper día de muertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *