Chocolates mexicano inspirados en pinturas pinturas clásicas famosas

chocolate con pintura


Una marca chocolates mexicanos, tiene una serie de barras de chocolates a la venta, con diseños inspirados en las pinturas que un hace un pintor impresionista abstracto norteamericano.


Son ese tipo de pinturas donde da la sensación de que el pintor lanza de manera aleatoria pintura al lienzo. Esa técnica resulta ideal para comparar la forma en que está hecha el chocolate. Son colores encima del chocolate, esos colores se mezclan entre ellos. El efecto que crean en es muy interesante, sobre todo si el lienzo es un chocolate que se puede degustar. Además de un buen diseño en su empaque el cual refleja el estilo de pintura que tendrá la barra de chocolate.


El nombre de la empresa que fabrica estos chocolates es Un Elefante. El negocio se encuentra en Monterrey, Nuevo León México. Hacen envíos a todas partes si comprar un producto desde su página web. Pero si vives en Monterrey hacen envío gratis.





chocolate con pintura

Chocolates inspirados en pinturas de un artista impresionista abstracto



La marca de los chocolates se llama Unelefante, en una colaboración con el maestro chocolatero Jorge Llanderal. Hicieron una serie de barras de chocolates inspirados en las pinturas que hace Jackson Pollock.


Digamos que las pinturas que hace éste pintor están salpicadas de pinturas de muchos colores, eso es lo que se puede ver en los chocolates.


Una barra común y corriente con 55% de cacao colombiano, pero con pinturas de colores comestibles. Y en un empaque con un diseño bastante atractivo y muy elegante.


Las barras de chocolate se pueden comprar en una tienda por internet, tienen un costo de $13 dólares. Serían como $130 pesos mexicanos.



chocolate con pintura



Lo único que me hubiera gustado ver en ese chocolate, es que hubiera sido mejor que todos los productos fueran nacionales. Así sí que sería una marca 100% de origen mexicano.


Pero supongo que traer productos de otras partes es por la calidad final del chocolate y no por otras cosas. A mi el diseño me gustó, es buena idea para destacar un producto común en un estante del súper mercado.


Si quieren comprar una barra o quieren ver más alimentos con diseños raros. Como por ejemplo una paleta de dulce con forma de un ojo de gato, les dejo la página para que hagan pedidos. Hacen envíos a toda la república Méxicana. | [ Pollock Chocolate Bar ]


Y como artículo relacionado dejo este sobre empaques de chocolates elegantes. El mismo producto pero con un diseño de empaque muy diferente.