Ropa para hombres con un catálogo bastante bien diseñado

Tienda de ropa


No soy muy fan de comprar mi ropa por internet. De hecho la única ropa que he comprado son playeras. Pero encontré una tienda de ropa online, que me gustó.


Pero no me gustó la ropa, lo que me gustó fue el diseño editorial de la tienda. Todos lo elementos se ven muy elegantes. Tantos las fotos como las tipografías, quedan perfectas en el diseño.


Hasta dan ganas de dar clic en las fotos para ver la ropa. Pero si no vives en un país árabe, entonces te vas a ver muy raro. Porque son como pantalones con una falda por encima.




Tienda online de ropa, con buen diseño web



Esto es lo genial de ser diseñador gráfico. Y es que puedes entrar a lugares tan raros como una tienda de ropa Paquistaní.


Puede que no te guste la ropa, -como a mi-, pero sí te puede gustar el diseño. Eso te puede ayudar a inspirarte, para que diseñes algo parecido.


Un buen diseño gráfico es esencial sobre todo si se trata de una tienda online. Porque la venta la puede cerrar una buena experiencia de usuario -Diseño UX-.


Cursos de Diseño UX




Yo he estado tomando cursos y leyendo muchas publicaciones sobre el diseño UX. Todo lo aprendido lo he aplicado en el diseño del blog.


Hice un artículo largo, en donde explico con muchos ejemplos prácticos. Cómo es que puede ayudar un buen diseño a la experiencia que tenga el usuario al entrar al blog.


La idea es que el usuario encuentre rápido lo que necesita. O en el caso de una tienda, que el cliente, pueda seleccionar un producto y comprarlo sin problemas.


La página que recomendé en el pasado post era ropa para mujeres, pues en esta otra página esta la ropa para caballeros, también de Pakistán, es interesante que esta empresa tiene muchas sucursales y en varios países, lo más interesante es la ropa de hombre, algo rara para esta parte del mundo.

2 comentarios en “Ropa para hombres con un catálogo bastante bien diseñado”

Los comentarios están cerrados.