Zapatofono Max y la agente 99

Súper agente 86


Quién no recuerda esta serie de televisión Súper Agente 86 Max. Yo la veía cuando era niño y pasaban la repetición por un canal local. Se trataban de esas series que te hacían reír con muy poco.


No utilizaban muchos efectos especiales eran programas simples en blanco y negro pero que te entretenían en todo momento. Y pasaban los minutos muy rápido. Yo recuerdo que veía los capítulos repetidos una y otra vez y me seguían haciendo reír.


De repente dejaron de transmitirlos, creo que se pueden ver en canales de cable de paga o de seguro los pueden encontrar en YouTube. O en una de esas páginas que se encargan de hacer recopilaciones de episodios de viejas series clásicas de televisión.


Quién no recuerda al Súper Agente 86, yo lo recuerdo particularmente por el doblaje que le hicieron aquí en México. Tenía una voz muy particular muy aguda. No recuerdo tanto a la agente 99, lo que si no se me olvidará es el famoso «zapatofono«.


Ellos se adelantaron a a su tiempo, por que de seguro cuando se transmitía esa serie de televisión el celular no existía. Y ver que un agente se podía comunicar desde cualquier parte del mundo con su zapato era genial.





Zapatofono Max y la agente 99 en una fotografía



El objetivo principal de éste artículo fue compartir la foto de arriba. Pero me puse a buscar videos en YouTube y me lo pasé tan bien. Que decidí compartir los más divertidos que encontré.


En los comentarios me podrían decir, cuál fue su capitulo favorito. O si de plano son tan jovenes, que ni recuerdan haber visto esta serie en la televisión.


Porque yo ya conozco a un par de personas que no tuvieron la fortuna de pasar las mañanas riendo con las historias del agente secreto. Todos los capítulos terminaban dejando al agente como un personaje muy calificado para hacer cualquier tipo de trabajo.


Fotografía del Superagente 86 y la agente 99.

3 comentarios en “Zapatofono Max y la agente 99”

Los comentarios están cerrados.