Portada del CD The Rolling Stone

the rolling stones

Este es un buen ejemplo de cuando las personas dicen que un buen diseño vende. Por que yo compraría este disco únicamente por la portada. No me importa lo que trae dentro, ni del músico, nada. Yo quiero ese disco para colocarlo en un estante que tengo al lado de mi computadora.

Es tan buen diseño que funcionaría como un objeto de decoración. Ahora, como se trata de un disco de The Rolling Stones, por supuesto que escucharía el disco. De hecho es un disco de edición especial, que trae todos los éxitos de la banda. Es sin duda un disco que se venderá de inmediato. Tanto en versión digital, pero sobre todo en la versión física.


Portada para el disco de éxitos de The Rolling Stones


Por que los que son fans de la banda lo va a querer, para coleccionar el disco. Y para los que nos gusta coleccionar buen diseño, también lo vamos a comprar. De hecho yo ni tengo el sistema para tocar discos grandes, pero no me importa, yo igual lo quiero comprar. El diseño es muy bueno y me parece que funciona perfecto en el formato cuadrado.

No importa que las letras no se lleguen a entender mucho. Por que eso sí acepto, son letras que probablemente no muchos lograrán leer de inmediato. Son de esas letras que hay que verlas con detenimiento y con tiempo, para lograr descifrar lo que dicen. 2 puntos más para el diseñador que lo hizo.

Se imaginan poner en tu portafolio un diseño que hiciste para la banda The Rolling Stones. Ese trabajo sí que te daría mucho prestigio y seguramente atraerá a muchos clientes. Lo cual se traduce a mucho dinero en los próximos años.

El diseño de la portada del CD de los The Rolling Stones, fue hecho por Alex Trochut, aquí puedes ver todo su portafolio: alextrochut.com