Dejar de amar a alguien

cuando dejas de amar



«Tu nunca dejas de amar a alguien. Tu acabas de aprender a tratar de vivir sin ella».


El texto de arriba fue tomado de una ilustración que fue hecha para mostrar las dos partes de un sentimiento, cuando dejas de amar.


La parte izquierda habla del amor que dura toda la vida. Se pueden ver aves, playas, sol, estrellas luna y planetas.


Mientras que la parte de la derecha, las ilustraciones son oscuras. Hay nubes, el árbol se encuentra sin hojas, no hay estrellas felices. Y la luna esta en su máximo esplendor.


Son dos sentimientos ilustrados en una sola imagen. Me pareció genial cuando la vi, que de inmediato la vine a compartir en el sitio.




Ilustración de cuando dejas de amar



Lo único malo es que los datos del artista que creó esta ilustración se perdieron. La página que se puede leer en la imagen de agua, ya no existe.


Intenté entrar a la dirección, pero ahora se trata de una página sobre mujeres. No entendí nada porque todo estaba escrito en chino.


Pero lo importante es que logré salvar la bella ilustración. Pasan los años y me sigue gustando igual o más que la primera vez que la vi.


Porque el concepto es muy bueno y todos los elementos gráficos están muy bien logrados. Desde la paleta de colores, hasta las ilustraciones, terminando con el texto.


¿Tú qué piensas de la ilustración, te gustó? ¿Estas de acuerdo con los sentimientos ilustrados de esta manera?

27 comentarios en “Dejar de amar a alguien”

  1. HOLA ESTER LAMENTO MUCHO LO QUE TE OCURRE CON TU PAREJA. ESTA ES SOLO MI OPINON PERSONAL, DIGO AHORA QUE TIENES MAS TIEMPO PORQUE ESTAS SOLA PORQUE NO VAS A LA ESCUELA ABER SI PUEDES APRENDER A ESCRIBIR NUNCA VI NADA IGUAL ES INCREIBLE LEER ESTO DAS LASTIMA.

  2. Bueno tengo un enmoarado y no se k aser le fui infiel pero tuve razones para aserlo el me traataba mal me dejaba de lado nunka me dio mi lugar komo enamorada me hacia de lo peor no me valoraba komo mujer no sentia el amor k deseaba tener en ese tiempo solo me ise iluciones kon esa persona lo peor es k enkontre a alguien k pense k me ayudaria a olvidar el se fue a españa pero yo me fuia bolivia donde konoci al otro xiko y le fui infiel pero kon razones pense k dejar atras mi pasado orrible i komenzar pero no pudee olvidar akella primera persona en mi vida es dificil me humille ni tengo dignidad kon el T.T solo me kauza tristeza y no se k aser pz lo amo y siempre lo amare x k realmente es el amor de mi vida y aora el me engaña y me izo todo lo k le ise y aun mas daño me ase pero nose k aser dejarlo me duele el korazon un punzon k me dueleee sigo kon el pero el sigue alando kon la xika k me engaño ka go ayudenmeeeeeeeeee me siento la peor persona de este maldito mundo mi vida es una mrd kiero morir de todo esto de este dolor en el korazon tengio errores pero lo estoy pagando pero noe s justo pa mi soy idiota

  3. les cuento mi caso estoy casada hace 11 años con mi esposo, me case sin conocerlo tanto, hasta hace 09 años mi vida era perfecta, de pronto cambio radicalmente, cuando el empezó a estudiar en la universidad, a tener cargos dirigenciales en su trabajo, empezo a llegar tarde, tomar casi siempre, no le importaba mis hijos, ya no los llevaba ni los recoge del colegio, por lo consiguiente con migo es igual ya no me recoge en el trabajo, estoy segura que handubo con otra mujer, por que huibieron evidencias de sobra en cuanto a la infelidad que por mala suerte nunca la llegue a comprobar, a hora es peor, tenemos problemas con mis niños, la cual me tiene agobiada, pero a el le da igual, tanto asi que el dia 18 de enero del presente se fue de casa a una condecoracion y reconocimiento disque de su trabajo desde las 9:00 a.m., son las 02:19 del dia sabado 19/01/2013 y aun no llega, para el ahora todo es primero, sus estudios, su trabajo, sus viajes dirigenciales o de estudios, la problematica dirigencial del sindicato al que representa, menos el de dicarle tiempo asus hijos, por eso añoro tanto y con tantas fuerzas dejarlo de amar y conver tir todo ese amor en odio y transformarlo en mas paciencia y amor para mis hijos, si alguien me puede aconsejar haganlo por favor yo si lo necesito.

  4. tengo mi esposo llevo 10 años de relacion con el tengo dos hijos ase como 4 meses conosi a otra persona q tiene su familia sin darme cuenta me enamore de el lo amo hemos estado por cuatro opor tunidades lo amo pero no quiero perder a mi familia soy consiente de esas cosas q hago para olvidarlo y dejar de amarlo
    espero me sepan ayudar les agradesera bastante

  5. la verdad es que no se que hacer………….. aveces pienso en lo peor……….no se que hacer…. ayundeme por favor les ruego………… mi pareja tiene otra persona pero yo vivo con ella y no puedo dejar de amarla mi correo es manko2107@hotmail.com

  6. Me causa dolor el saber que nunca será mio totalmente, pero duele también la idea de no volver a disfrutar de su presencia, no se que es mas doloroso… me refugio en la idea de un mañana distinto, aunque realmente se que jamas pasará, simplemente por que él es así, así me enamore de él, pero no quiero vivir así, cuando los años se me vallan, y no los pueda recuperar me encontraré sola con recuerdos bellos o tristes de él, pero sin él. Que haré a quien le reclamaré por las ilusiones de una vida total y plena junto a él, a mi misma? pero si es lo que estoy decidiendo… lo amó, quizás lo amaré toda la vida, se que necesito debo por mi, y por los frutos de ese amor (mio por supuesto). pero ¿como?, si lo he intentado muchas veces, pero solo una palabra de el me hace desistir, y sonreir y vivir e ilusionarme más.

Los comentarios están cerrados.