Hacer graffiti en camiones o metro

octubre 23. 2008,
 Autor: Roberto Ortiz

graffiti en el metro

Una publicidad muy buena, sobretodo para los que vivimos en México. Por lo menos acá en la ciudad de León, la mayoría de camiones tienen todos los asientos rayados o los vidrios de las ventanas tallados. Con letras o palabras que nadie entiende.

El objetivo de esta campaña de publicidad es anunciar a los artistas que se suben a los vagones del metro o a camiones a vandalizar, que serán atrapados y el castigo será la cárcel.

Es buena idea, no creo que a una persona que pinta asientos del metro cada que se sube al transporte público, deje de hacerlo al ver la campaña de publicidad.

Campaña de publicidad sobre graffiti en metro o camiones

Lo que sí logra es llamar la atención de los usuarios del transporte al ver una campaña de publicidad tan original y creativa.

Este tipo de diseños son para mi los ideales para que luego sean publicados en libros de diseños originales que se presentan en el mundo.

Son tan buenos estos diseños que hasta aparecen publicados en un blog de diseño en México. Estoy seguro que alguien verá esta campaña y la copiara en para ser utilizadas en sus ciudades.

“Graffiti y tu próxima parada podría ser la cárcel”

Vía | [comunicadores] (Enlace eliminado porque dejó de funcionar. Pero no se perdió mucho, porque la foto de la publicidad se puede seguir mirando.)





2 Comentarios

remos on noviembre 2, 2008

hagan m 1 graffity

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.