Animales hechos con alambres dibujados en paredes con graffiti

mayo 13. 2013,
 Autor:

Dibujos de animales en graffiti

DALeast, es el creador de estos graffitis él los llama “creatures”, son formas de animales hechos con lo que pareciera ser alambres. Eso crea un efecto muy original y llamativo. Los animales tienen mucho movimiento pareciera que van a salir de la pared por el efecto 3D y las sombras. Y todo ese efecto creado con pintura sobre una pared, es un graffiti.

El formato del graffiti varía mucho, se ve que depende del tamaño de la pared. Y también el animal que aparece depende del tamaño de la barda; hay camellos, panteras, ballenas enormes. Los animales se adaptan al entorno.

Dibujos de animales en graffiti
Dibujos de animales en graffiti
Dibujos de animales en graffiti

Animales hechos con alambres y dibujados como graffiti

Hay un ejemplo en donde el autor utiliza el edificio completo, para que unos lobos persigan a un venado el cual se fue a ocultar en la azotea del edificio. Algo que noté cuando vi la galería completa es que le gusta utilizar las paredes de edificios abandonados para hacer graffitis. Las que están en mala condición. sin pintura, que se vean ladrillos, cuarteaduras, creo que al utilizar esa textura de fondo hace que sus graffitis sean tan impactantes.

Este artista urbano en sus últimos trabajos se ha estado especializado en dibujar aves. Todo tipo de aves desde las muy pequeñas, hasta aves como gaviotas o águilas. Cuando las aves tienen las alas extendidas, caben de manera exacta en las paredes de grande edificios.

Las aves me gustan, pero soy fan de los animales felinos. El efecto de un animal en movimiento, es impresionante. Sobre todo cuando el animal está hecho de alambres. Eso hace que se vea movimiento por todas partes del cuerpo.

Dejo la dirección del portafolio para que vean todos los animales, si les gusta este tipo de trabajos van a disfrutar mucho el portafolio del graffitero. | [ Wired Animals Graffitis ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.