MockUp gratuito de una memoria USB con textura de madera

mockup memoria usb


Una plantilla o MockUp de una memoria USB con textura exterior de madera. Para que tú coloques tu marca o logotipo y que se vea con un efecto de grabado, de una manera muy fácil.


Actualización: éste recurso ya no se encuentra gratis. La oferta fue por tiempo limitado.


Pero la buena noticia es que puedes descargar el recurso haciendo un pequeño pago de $5 dólares.


Es muy poco dinero por un recurso de tan buena calidad. Porque ya está todo preparado para que tu pongas una imagen de un logo o una marca, que se adaptará de manera automática a la memoria.


No tienes que hacer nada más, tu imagen se adaptará a la textura de madera.


Que los recursos compartidos aquí en el blog dejen de ser gratuitos, es algo muy común.


Por eso cada que veas un archivo que sea gratis, lo tienes que descargar. Aunque no lo tengas que utilizar en éste momento.


Porque luego cuando te haga falta, no lo vas a encontrar o vas a tener que pagar por el.





mockup memoria usb

MockUp de una memoria USB para descargar de manera gratuita



Continuando con la serie de recurso interesantes, hoy comparto una plantilla o como también se les conoce MockUp de una memoria USB.


Tiene una textura de madera y en los costados es en donde se podría colocar un logotipo, una marca o, tipografías para que escribas alguna frase.



mockup memoria usb



Es un archivo tipo PSD, lo que quiere decir que lo puedes abrir desde Photoshop. Como todos los elementos de la plantilla están organizados en capas, puedes editar libremente lo que quieras.


Por ejemplo el efecto del logotipo grabado en la madera, lo puedes conseguir unicamente colocando tu logotipo en ese lugar. O puedes poner algún otro efecto, el que quieras.


Lo pueden descargar desde esta página y lo pueden utilizar en proyectos personales o proyectos comerciales. Aquí también dejo este juego de lotería gratis, para que lo descargues y te diviertas con el.

3 comentarios en “MockUp gratuito de una memoria USB con textura de madera”

  1. Hola Laura, ya revise y tienes razón, al parecer los creadores del USB eliminaron el archivo. Buscaré otras páginas para ver si alguna de ellas tiene el archivo original, para descargarlo.
    Gracias por el reporte!

Los comentarios están cerrados.