Warning: Error while sending QUERY packet. PID=28942 in /home/roc/public_html/blog/wp-includes/wp-db.php on line 2024
Diseño de caja para galletas y botella con jarabe de arce

Diseño de caja para galletas y botella con jarabe de arce

febrero 2. 2016,
 Autor: Roberto Ortiz

caja para galletas

Un diseño de una caja para galletas que además de funcionar como protección del producto y ayudar a su traslado para que no sufra daños.

En la parte central de la caja y de las galletas, también transporta una botella con forma cilíndrica, que tiene jarabe de arce en su interior.

La diseñadora de la caja aprovechó que las galletas tienen forma de donas y en el hueco central coloca esa pequeña botella. Con la cantidad suficiente de jarabe de arce para que te consumas cada una de las galletas con jarabe.

Es un proyecto escolar, por eso no vas a encontrar ésta caja en las tiendas. Pero debería, porque es un diseño práctico, funcional y creativo.

caja para galletas
caja para galletas

Caja para galletas con diseño cilíndrico, para transportar también una botella

Éste es un proyecto de una estudiante de diseño gráfico llamada: Michelle Malrechauffe. Es otro trabajo de una estudiante que encuentro en Behance y que pareciera ser hecho por una profesional con muchos años de experiencia laboral.

O un proyecto que fue realizado por un estudio de diseño, en donde participaron varias personas con muchos años de experiencia.

Pero ese no es el caso, es un diseño que fue pensado para promocionar la provincia de Quebec. Es una caja para galletas con una botella cilíndrica que contiene jarabe de arce, el cual es muy típico de esa provincia.

Las galletas también fueron hechas con mantequilla de arce, para continuar con el concepto del proyecto.

caja para galletas
caja para galletas

Todo el diseño de la caja juega con la forma circular. Por ejemplo la caja tiene un diseño cilíndrico, que se abre por la mitad. En su interior tiene 20 galletas, y dentro de las galletas hay una botella con 20 ML de jarabe.

Hasta la etiqueta que funciona como seguro para mantener cerrada la caja, tiene forma circular.

caja para galletas

Es un diseño muy elegante, limpio, por que no tiene muchos colores o diseños de etiquetas en el exterior. Sólo tiene el nombre del producto y la descripción de lo que contiene la caja en su interior.

¿Qué te pareció ésta caja para galletas, es una muy buena idea, no? Acá dejo la dirección de la cuenta que tiene la diseñadora en Behance, para que vean más fotos de éste proyecto y fotos de otros diseños que ha publicado | [ Diseño para promover Quebec ]

Como artículo relacionado dejo estos diseños de bolsas para botanas. Con un concepto muy divertido y original.

Resumen
Fecha
Objeto reseñado
Diseño de una caja para galletas con botella de jarabe
Rating
51star1star1star1star1star




Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.