Un ajedrez poco funcional para que lo lleves en la cartera

mayo 14. 2018,
 Autor:

Ajedrez miniatura

Este es un ajedrez del mismo tamaño que una tarjeta de crédito. Fue diseñado para que lo puedas llevar en la bolsa del pantalón o dentro de una cartera.

A pesar del pequeño tamaño tiene todo lo necesario para jugar una partida de ajedrez. Tiene un tablero con 64 casillas y las 32 piezas del ajedrez; ocho peones, dos torres, dos caballos, dos alfiles, una dama y un rey.

Los diseñadores del ajedrez, hasta se dan el lujo de colocar unas casillas, para que coloques las piezas que le quites a tu rival.

Si tienes los dedos muy grandes, puedes utilizar como pinza, la parte en donde estaban adheridas todas las piezas del ajedrez.

Ajedrez miniatura

Ajedrez del tamaño de una tarjeta de crédito

Este es un ajedrez que se lo podrías regalar para los que son fan de los juegos de mesa. Por que no es nada práctico ni funcional. No es fácil jugar una partida completa en un tablero tan pequeño. Pero como diseño, es genial.

Debes de poner mucha atención, –o tener mucha imaginación– para ver las formas de cada una de las piezas.

Por que el tamaño de cada una de ella está en escala, es tan pequeño que es casi imposible, diferenciar un alfil de una torre.

Ajedrez miniatura

Pero el tamaño de las piezas, no es el problema más importante de este ajedrez. Es muy probable que si tu sabes jugar, lo hayas visto de inmediato.

¡Y es que todas las piezas son del mismo color! Vas a tener que poner mucha atención, mientras juegas, para que no confundas tus piezas con las piezas del rival. Por eso desde el inicio del artículo, dije que se trataba de un ajedrez poco funcional.

Si quieres comprar uno de estos ajedreces tamaño tarjeta de crédito, vas a tener que pagar $12 dólares por el. Puedes comprarlo en muchos colores: blanco, azul. Rojo, verde, negro, amarillo, naranja, etcétera.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo
➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana