Fueron presentados 3 pósters oficiales del Gran Premio México 2020

febrero 14. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

Pósters Gran Premio México

El Gran Premio de la Ciudad de México 2020 presentó 3 versiones del póster oficial, para celebrar la extensión de contrato por tres años más de la Formula 1.

Cada póster tiene un diseño diferente, donde 3 águilas reales en distintas posiciones, son la parte principal de la composición. Todos los elementos del póster expresan el espíritu de las carreras y la pasión de la afición mexicana.

En total son 4 los elementos que se intentan resaltar en cada uno de los pósters. El primer es la Ciudad de México, el segundo elementos son los pilotos, el tercero es al águila real y el cuarto y último elemento es la afición mexicana.

Pósters Gran Premio México
Pósters Gran Premio México

Pósters oficiales de la F1 del Gran Premio México 2020

La Ciudad de México está representada en los póster mediante edificios emblemáticos de la ciudad. Se alcanza a ver la Torre Latinoamericana, el edificio de la World Trade Center y el Palacio de los Deportes.

Hay varios pilotos en cada uno de los pósters, puedo reconocer el auto de Sebastian Vettel de la escudería Red Bull. Y las otras escuderías no las puedo reconocer porque no soy un experto en la Formula Uno.

El tercer elemento creo que es el principal en las tres versiones de los pósters oficiales, se trata de la águila real. La misma águila utilizada en el escudo Mexicano.

El cuerpo de las águilas reales están compuestas con lo que parece ser papeles de colores. El efecto que tratan de crear, es que las águilas aparecen o siguen las llantas de los autos.

Las águilas reales de cada póster tienen los colores oficiales de cada escudería. Además que las águilas están en 3 poses distintas. Una esta de frente y las otras dos se encuentran de lado.

Pósters Gran Premio México

El cuarto elemento es la afición mexicana, que según la justificación de los organizadores, se puede ver como la afición se va fusionando con las plumas de las águilas.

El Gran Premio de la F1 en la Ciudad de México se llevará a cabo del 30 de octubre al 1º de noviembre de 2020.

Supongo que el diseño de las águilas de colores se utilizará también en los boletos y en la campaña de publicidad impresa y en comerciales y videos.

Pero toda esa información, se dará a conocer en los próximos meses.

¿Te gustó los pósters, tienes una versión favorita?





2 Comentarios

Kerubin on febrero 15, 2020  ·  Responder

Realmente un diseño muy bonito y diferente y que expresa los sentimientos de un pueblo que tiene las mismas vivencias de nuestro país Perú,México .

Roberto Ortiz on febrero 17, 2020  ·  Responder

Wow! ¡saludos hasta Perú!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.