Mira como este carpintero construyó su taller junto a su casa

abril 16. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

taller de carpintería

El canal de YouTube que hoy quiero recomendar es el de Frank Howarth. Él es arquitecto, carpintero y animador. En su canal podemos ver videos que documentan el proceso de inicio a fin, de diferentes objetos que fabrica utilizando madera.

El canal de Frank es muy diferente al canal del carpintero de Seúl que compartí el día de ayer. Frank fabrica objetos que utilizará en su casa, no los hace para vender o por pedido.

Es muy interesante la historia de Frank, porque él es un señor con los suficientes recursos económicos, como para permitirse comprar una casa con el espacio suficiente para construir un taller de carpintería.

Y no es un taller común como esos que montas en la cochera o garaje de tu casa. El espacio de trabajo de Frank, es un taller enorme lleno de máquinas y herramientas. Que el mismo Frank diseñó y construyó, —porque es arquitecto y supongo que hacer eso, es fácil para él—.

El canal de YouTube de un señor que es carpintero, animador y arquitecto

Estoy suscrito al canal de Frank más o menos desde que publicó el video donde anuncia que se va a cambiar de casa a una más grande. Desde ese día no ha parado de publicar videos, donde muestra como le va haciendo mejoras a su taller y a los diferentes espacios de su casa.

Lo interesante de los videos de Frank es que le mete una animación, que por lo general son muy creativas y originales. Porque como ya había dicho antes, él es animador y según tengo entendido, gracias a ese trabajo es de donde obtuvo los recursos económicos, para costearse todas las herramientas y materiales que utiliza.

Otra cosa que me gusta de los videos de Frank es escuchar su voz, es muy pausada y lenta. Se nota que es un señor con mucha paciencia y trabaja con mucha calma.

Ver sus videos provoca que de inmediato te calmes, te relajes mirando a un señor con un montón de máquinas y recursos para hacer lo que se le ocurra.

Un buen canal para pasar el tiempo, ahora en estos días de cuarentena gracias al Covid-19. Hay cientos de videos es decir, pasaras horas de diversión mirando a un señor trabajando en algo que sabe hacer muy bien.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.