Descarga gratis un paquete de ilustraciones de manos en 3D

manos y brazos en 3D gratis


Si necesitas brazos y manos haciendo todo tipo de gestos en 3D, para utilizarlas en tus proyectos, en la página 3D Hands Gestures puedes descargar gratis un paquete de manos y brazos en 3D, que puedes editar y modificar su diseño.


Este recurso contiene 12 manos en 9 distintos tonos de colores, en total puedes hacer más de 320 combinaciones.


Los archivos los encuentras en formato .BLEND, para que los abras y edites los brazos en el programa Blender. Un programa utilizado para: modelado, iluminación, renderizado, animación y creación de gráficos tridimensionales.


Pero también puedes descargar los archivos en formato PNG, con fondo transparente y en alta resolución. Para que los puedas abrir en cualquier programa de edición de imágenes como: Photoshop, Sketch, Figma, Studio o incluso en Illustrator.





manos y brazos en 3D gratis
manos y brazos en 3D gratis

Brazos y manos en 3D para descargar gratis




Todos los diseños de los brazos y manos están bajo una licencia Creative Commons – CC0 1.0. Eso quiere decir que no tienen Copyright, puedes utilizar los archivos para uso personal o comercial. Incluso puedes editar las manos para luego venderlas en cualquier lugar que tú quieras.


Si te quieres hacer con este paquete de brazos y manos tan inusual, lo único que debes de hacer es entrar a la página de 3D Hands Gestures. Luego dar clic en el botón que dice: «Get the libby».


Una nueva página se abre, ahí es en donde puedes donar algo de dinero a los creadores de las manos. Pero si no lo quieres hacer puedes dejar en cero la opción donde dice: Name a fair price.


El último paso es dar clic en el botón que dice: «¡Quiero esto!» Para que comience la descarga de los archivos a tu computadora.



manos y brazos en 3D gratis



Este tipo de archivos son los que siempre digo que hay que descargar, no importa si los necesites o no. Porque estos recursos te ahorran mucho tiempo cuando te hacen falta para utilizarlos en diseños.


No solo hay que guardar la dirección de la página, porque existe la posibilidad de que dentro de unos meses desaparezca y ya no se puedan conseguir los brazos y las manos en ningún otro lugar.


Además las manos están muy simpáticas, el diseño es muy bueno, hay un par de brazos que hasta tienen tatuajes para hacerlos ver más rudos.