Tareas de diseño gráfico de la materia de empaque

Empaques y embalajes de herramientas


Estos son los diseños de empaques y embalaje que un estudiante de diseño entregó para una materia. Como pueden ver en las imágenes, se nota que efectivamente son de un estudiante. Porque tiene la idea pero la ejecución falla un poco.


Porque el estudiante une animales con herramientas. Entonces algunos animales representan fielmente a la herramienta. Como por ejemplo la manguera que le corresponde a un elefante.


Otro diseño es la del serrucho que representa a un cocodrilo. Y hasta el empaque del pez martillo es muy bueno y original.





Empaques y embalajes de herramientas
Empaques y embalajes de herramientas

Empaques diseñados por un estudiante para una materia de su escuela



Pero hay otros que se notan muy forzados, exactamente como lo hicimos todos cuando fuimos estudiantes. Nada más hace falta ver el empaque de una broca que corresponde aun pájaro carpintero.


Pero la imagen del ave no se ve bien junto con la herramienta. Lo que pienso en general es un muy buen trabajo.


Y no hay que olvidar que se tratan de diseños hechos por un estudiante. Si yo fuera su maestro le pondría un 9 de calificación.



Empaques y embalajes de herramientas



Porque recordando mis buenos tiempos de estudiante, los trabajos que yo entregaba a mis maestros, no eran para nada parecidos a estos. Todos mis proyectos de diseño, estaban dibujados a mano. O editados penosamente en Photoshop.


Marc Monguilod es un diseñador de España, utiliza la naturaleza como una metáfora para hacer el embalaje de unas herramientas y artículos de hogar.


Aquí ésta la dirección del portafolio donde encontré todos los diseños de empaques. | [ markmarc ] y aquí fue en donde lo vi | [ lovelypackage ] Actualización: los enlaces dejaron de funcionar, por eso fueron eliminados.

1 comentario en “Tareas de diseño gráfico de la materia de empaque”

Los comentarios están cerrados.