UVM escuela para estudiar diseño gráfico, industrial y de modas

Earth day

Una de las preguntas más frecuentes que me llegan por el formulario de contacto o por la página de Facebook. Es que les de recomendaciones de escuelas para estudiar diseño. Esa pregunta se volvió más recurrente.

Después de que publiqué el post con las mejores universidades de diseño gráfico en México. Se me ocurrió hacer una serie de post con las universidades que aparecen en esa lista. Para que sea de algún tipo de ayuda para los que estén buscando escuelas para estudiar.



Video institucional de la Universidad



Una de las universidades que aparecen en los primeros puestos es la UVM (Universidad del Valle de México). En su página tiene la información sobre la división de Diseño, Arte y Arquitectura.

Hay varias licenciaturas que tienen que ver con el diseño como;


· Diseño de la Moda e Industria del Vestido
· Diseño de la Moda e Industria del Vestido con Certificado NABA
· Diseño Gráfico con Certificado NABA
· Diseño Industrial
· Diseño Industrial con Certificado NABA
· Diseño Multimedia y Arte Digital
· Diseño Gráfico


En la página de la universidad dan toda la información de cada licenciatura. Te dicen cuales son los beneficios de estudiar esa carrera en particular, donde podrás trabajar. Podrás descargar el plan de estudio donde se ven las materias que tienes que presentar y el tiempo de duración.

Hay una opción muy interesante que se llama; Calcula tu colegiatura. Ahí podrás saber cuanto vas a pagar y como lo puedes hacer. Solo tienes que rellenar un formularios con algunos datos que te piden.



universidad del valle de México



Esa universidad tiene muchos campus en varios estados de la república. Acá dejo la dirección de la escuela para que pasen a ver todos los detalles de cada una de las licenciaturas. Y para que revisen si hay un campus en su estado | [ UVM Universidad del Valle de México ]