2 increíbles pinturas digitales hechas solo con código CSS y HTML

mayo 7. 2018,
 Autor:

Pinturas digitales hechas con códigos css

La creadora de estas dos impresionantes pinturas digitales es: Diana Smith. Ella trabaja como programadora y es experta en trabajar con CSS. Creo que ni hace falta resaltar este último punto.

Por que su habilidad con los códigos, se puede ver en las dos pinturas digitales que elaboró. Para hacerlas sólo utilizó códigos CSS y algo de HTML.

Pinturas digitales hechas con códigos css

Pinturas digitales hechas con códigos CSS y algo de HTML

Hay muchos dibujos digitales hechos con código CSS. En teoría no es tan complicado realizar un dibujo, utilizando formas básicas.

Si buscas en YouTube, encontrarás cientos de tutoriales, para aprender a hacer dibujos básicos con códigos CSS y un poco de código HTML.

Pero por más que busques, no vas a encontrar a alguien que haga pinturas digitales tan realistas y con tantos detalles.

Y es que las pinturas que hace Diana Smith, tienen volúmenes, degradados de colores, sombras, texturas y hasta podrías contar uno por uno los cabellos de las mujeres retratadas.

Pinturas digitales hechas con códigos css

Si no crees que se trata de una pintura hecha con códigos. Te recomiendo que hagas lo siguiente, desde el navegador Chrome.

Haz clic derecho sobre una de las dos pinturas, selecciona la opción Inspeccionar. Se abrirá una ventana en donde mostrará los diferentes códigos utilizados.

Si colocas el puntero del mouse sobre la pintura, descubrirás cómo está organizada. Si pudiera hacer la comparación con un programa de diseño. Diría que es como organizar por capas un archivo en Photoshop.

Puedes descargar el código y todos los archivos que se utilizaron en las dos pinturas digitales, Diana Smith los publicó en su cuenta de Github, para que los recargues gratis

Al descargar los archivos a tu computadora, puedes ver cómo están hechas cada una de las partes de los retratos, con más cuidado.

O puedes editar alguna parte de la pintura. Se me ocurre que le puedes hacer un mejor marco, uno más elegante con muchos adornos.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.