Diseños de etiquetas para editar e imprimir gratis para que tengas más ventas

agosto 4. 2022,
 Autor: Roberto Ortiz

Etiquetas para descargar

Mejora las ventas de tu tienda utilizando alguna de estas etiquetas para editar e imprimir gratis. Porque sabías que la gente decide realizar la compra si nota que el producto tiene buena presentación. Si utilizas una etiqueta con buen diseño, puedes lograr que cualquier artículo que esté a la venta luzca elegante.

Además estas etiquetas te ahorran dinero porque no tendrás que contratar a un experto para que las edite por ti. Tú lo puedes hacer en un par de segundos. Más adelante te explico cómo hacerlo desde una página web. Sin necesidad de instalar programas y sin tener conocimientos avanzados en diseño.

También ahorras tiempo porque puedes cambiar los precios, agregar tu logo o modificar los colores de las etiquetas, desde cualquier computadora. Para luego imprimirlas en la impresora que tengas en tu casa, en un papel de color llamativo o mejor aún uno que tenga texturas.

Cuando le pongas estas etiquetas a tus productos harás que tus competidores te tengan envidia. Pero solo tú sabrás dónde descargarlas y cómo editarlas, luego de leer el artículo por completo.

En total son 8 tipos de etiquetas para editar e imprimir gratis, Cada una de ellas con diferente diseño, para que se adapte a tus necesidades o gustos. Descarga la etiqueta con el típico estilo rectangular con un orificio para colocar un hilo al costado. O baja la que tiene forma circular con más espacio al centro.

Pero también puedes descargar el paquete de etiquetas con ribetes e ilustraciones alrededor, con un diseño clásico o vintage. Para que llame la atención de tus clientes y lograr que cualquier producto sobresalga.

Conseguir una o todas las etiquetas es tan fácil como dar clic en los botones que dicen “Descargar”. Cuando lo hagas una nueva pestaña se abrirá en tu navegador. Los archivos están alojados en Dropbox, no necesitas tener una cuenta para bajarlos, solo da clic en el botón superior que dice “Descargar”.

Diseño de etiquetas para editar e imprimir gratis

Etiquetas para descargar

Descargar

Etiquetas para descargar

Descargar

Etiquetas para descargar

Descargar

etiquetas para editar

Descargar

Etiquetas para descargar

Descargar

Pasos para editar el diseño de las etiquetas

etiquetas para editar

Descargaste los archivos de las etiquetas para editar e imprimir gratis, pero de seguro quieres personalizar su diseño. Cambiar los colores, agregar el nombre y escribir los precios de los productos. El proceso es tan fácil como entrar a esta página Photopea. Luego seleccionar el archivo PSD, arrastrarlo y suéltalo en el centro de la pantalla, para que tengas acceso a todos los elementos gráficos.

etiquetas para editar

En menos de un segundo el archivo se abre en la página, ahora ya puedes editar cualquier elemento del diseño de la etiqueta. Digamos que te gustaría cambiar el precio, en lugar de 99.99 quieres escribir 77.98, entonces selecciona la herramienta Texto, del menú izquierdo. O más fácil: presiona la tecla T de tu teclado. luego da clic sobre el número y cambialo por el que tu quieras.

Utilizando la herramienta Texto, no solo puedes cambiar el número del precio, también cuentas con la opción de elegir la tipografía, por otra que te guste. En la página tienes muchas opciones con distintos estilos. Si crees que los números no están centrados o los quieres más arriba, con la herramienta Mover (tecla V) los colocas donde tú quieras.

etiquetas para editar

Los pasos para cambiar los colores de las etiquetas también es fácil, solo debes de seleccionar la etiqueta y buscar la capa de color, en el menú que está en la parte derecha. En este diseño se llama Layer 6. Da doble clic sobre ella, para que se abra una nueva ventana.

En esa ventana podrás seleccionar el color que quieras. En este caso el diseño de la etiqueta tiene degradado, puedes elegir los dos colores o si lo quieres con uno solo. Para terminar y que los cambios se apliquen a la etiqueta, da clic en el botón que dice “Sí”.

etiquetas para editar

Las etiquetas tienen palabras en inglés, seguro quieres que estén en español, para cambiarlo debes de seleccionar la herramienta Texto (o presionar la tecla T). Luego da clic sobre el texto, selecciónalo y escribe lo que tu quieras.

Para cambiar el color, da clic en el cuadro que encuentras en el menú superior. El que se encuentra al lado de la palabra Tamaño. Se abre una ventana donde podrás elegir el que más te guste, da clic en el botón “Sí”, para que los cambios se apliquen.

etiquetas para editar

Desde Photopea puedes mandar a imprimir las etiquetas que acabas de editar. También cuentas con la opción de guardar el diseño en el formato que quieras. El proceso es el siguiente, da clic en el menú Archivo, luego elige imprimir.

Pero si lo quieres guardar, entonces da clic en la opción “Exportar como”, selecciona el formato que tu quieras, PNG, JPG, SVG, GIF, PDF, DXF, RAW, TIFF, entre otras. Si conservas estos archivos, luego puedes regresar para editarlo cuando necesites más etiquetas o cambiar el diseño.

Más etiquetas para editar e imprimir gratis

Etiquetas para descargar

Descargar

Etiquetas para descargar

Descargar

diseño para descargar

Descargar

Conclusión final

Ya sabes cómo conseguir etiquetas para editar e imprimir gratis con muy buen diseño. Además aprendiste a personalizarlas sin instalar programas a tu computadora. Ahora solo debes imprimirlos en un papel de buena calidad. Para que tu negocio tenga productos como los que encuentras en las grandes tiendas.

Para que las etiquetas engañen mejor el diseño puedes elegir papel con texturas y de colores diferentes. Eso es lo que hacen todas las tiendas departamentales para conseguir más ventas.

La próxima vez que entres a una tienda fíjate en los diseños de etiquetas, te darás cuenta de que son iguales a las que puedes descargar aquí. Ahora tú también las tendrás pero sin pagar una fortuna por ellas.

» Artículos que te van interesar:

Mapas de Europa extrañosvolantes publicitarios

2 Comentarios

Krimi on diciembre 29, 2011  ·  Responder

Gracias por los recursos nunca estan de más y sobretodo en photoshop se agradece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.


Sí quiero suscribirme